Ahora sí, llegamos–De los que creían en la felicidad

Los que siguen el blog, y los amigos cercanos, saben que desde hace ya 9 meses que estoy en idas y vueltas para conseguir publicar mi novela “De los que creían en la felicidad”.

9 meses de contactos fallidos, de contratos a medio firmar, de respuestas que nunca llegaron, de editoriales que simplemente no les importaba analizar el material. Salvo una. Gracias a Tapadura, que se contactaron conmigo para analizar el material, hoy pudimos, finalmente, publicar oficialmente la novela.

Pero el equipo de Tapadura, y en especial Manuel Quintana, hizo mucho más de lo que se esperaba. La historia era diferente. Ellos me preguntaban si quería vender el libro por medio de ellos. Pensaban que ya tenía todo cerrado y la novela había sido ya publicada de forma oficial.

Luego de algunas charlas, lecturas, y acuerdos. Tapadura apostó y decidió usar la novela como su primer paso en el trabajo editorial. En hacer que lo escrito se transforme en papel y llegue a todos lados.

Por fin encontraba alguien que compartía la idea, que quería ver esto hecho realidad. Que los costos sean bajos, que se interesen porque esos errores involuntarios al escribir se solucionen. Que el texto se entienda, que tenga forma, que tenga nueva vida.

Así es que hoy, ya tenemos la versión final, como se debe. Esta versión estaré disponible para la compra a partir de la semana que viene, tanto en librerías de Córdoba como desde la Web con envío gratuito y de bajo costo.

Finalmente, llegamos.

Untitled



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s