MVP again!

Microsoft_MVP_logo

En el 2004, sin siquiera saber del programa, alguien que se transformaría en un gran amigo a la distancia, Néstor Portillo, se contacta conmigo desde Redmond para decirme que había sido nombrado Microsoft Most Valuable Professional (MVP) por mis aportes a la comunidad.

De verdad, no entendía nada. El mail era sintético:

 

 

 

 

Matías,

quisiera poder contactarme contigo. ¿Puedes pasarme algún número de teléfono para llamarte?

Néstor Portillo
Microsoft

O algo así, no lo recuerdo del todo.

Hace 10 años atrás, temblaba como una hoja, dudaba si era realmente cierto o una simple broma. Pero no, era todo cierto.

Durante 6 años seguidos fui nombrado MVP. Luego me alejé durante un tiempo para dedicarme a otras cosas, aunque siempre en relación con Microsoft. Trabajando desde otro lado, ayudando de otra forma.

Pero hoy, hace unos momentos, me ha llegado un nuevo mail diciendo que una vez más, he sido nombrado como MVP. Esperemos que sea otra posibilidad para 6 años seguidos de nominaciones.



Responder

