Game Jam 2014–Difusión

GGJTodo listo para la Córdoba Game Jam 2014

La 4° edición de la GJCBA se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de enero, en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Ubicado en la Av. Donato Álvarez 380.

Casi 170 jóvenes acamparán durante todo el fin de semana con el único fin de desarrollar videojuegos y juegos de mesa. Los objetivos de la Game Jam son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores.

Podrán participar programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse. No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas.

GJCBA2013(2)

Córdoba Game Jam es parte de la Global Game Jam , un evento único en su especie que se realiza en más de 400 ciudades simultáneamente en todo el mundo. Este año Argentina cuenta con 8 sedes, siendo Córdoba la más grande para vivir esta experiencia.

GJCBA2013

Para esta edición contamos con el respaldo de la Universidad Blas Pascal, doingLABS, Olapic y Glooday, entre otras instituciones y empresas que comparten y apoyan nuestro gran objetivo: pasar 48 horas inolvidable haciendo juntos lo que más nos gusta, ¡crear videojuegos y juegos de mesa!

Consultas o informes:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s