Video–Desarrollando una aplicación ASP.net desde cero

Hace ya un tiempo había subido un video a YouTube que mostraba paso a paso como crear una aplicación ASP.net desde cero hasta finalizarla. El problema fue que por el largo del mismo, YouTube no lo tomaba como válido.

Hoy he podido transformarme en un “canal” válido, por lo que el video ha pasado a estar disponible.

Tal vez la tecnología ya no este en uso al 100%, ya que actualmente el uso de MVC está más difundido, pero siempre existe la posibilidad de que alguien aun esté realizando este tipo de aplicaciones.


4 comentarios on “Video–Desarrollando una aplicación ASP.net desde cero”

  1. Gustavo Godoy dice:

    Ya lo pude descargar al video. Que lastima ASP.Net este quedando en el tiempo😦

    • Bueno, no estoy tan seguro de que ASP.net se esté quedando en el tiempo.

      Hay que diferenciar lo que es la tecnología de una de sus aplicaciones. El patrón MVC con .Net no deja de ser o sustentarse en esta tecnología, solo que cambia algunas cosas.

      • Gustavo Godoy dice:

        Buen da Matias I.

        Tengo un problema, quizs me puedas ayudar si hacerte perder tiempo.

        He creado una pgina con materpage, un Webform de login, y varios WebForm Default. Justo estaba haciendo una prueba con GridView y cuando quise depurar, me llevaba siempre a la pagina login con la siguiente direccin en la barra: http://localhost:50037/WebSite1/login.aspx?ReturnUrl=%2fWebSite1%2fdefault.aspx y aunque ingrese la contrasean, me vuelve a Login, quiero ver en el explorador solo Default.aspx este no tienen asignado la Materpage ni tienen una funcin o rol y sin embargo no me saca de esa direccin.

        Consulta, que significa ?ReturnUrl=%2fWebSite1%2f ? No me haba aparecido nunca.

        Paso los ejemplo en imgenes. Espero que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias. sds.

        Gracias y Saludos. Gustavo Godoy Tel.: 154191741

        Date: Wed, 1 May 2013 14:41:28 +0000 To: gustavog@live.com.ar

      • Posiblemente el sitio que hayas creado contenga autenticación usando membership. Al crear el sitio, puede que el proyecto no haya sido uno vacío.

        Como este sitio se enlaza con el modelo de autenticación automático, hasta que no coloques tus credenciales y estas sean validadas no te dejará ver otra página que no sea la de login.

        Lo que señalas, el querystring, es lo que usa la página de login (Por decirlo de esta forma), para, una vez autenticado, se redirija a la página que intentaste ingresar.


Responder

