CodeCamp 2011

El próximo 15 de Octubre se estará llevando a cabo, como todos los años, una nueva versión del CodeCamp en Buenos Aires.

Este evento reúne a miles de desarrolladores, ingenieros, entusiastas, analistas, y un largo etcétera que buscan empaparse de técnicas y conocimientos sobre lo que ya existe, lo que se está gestando, y el futuro del desarrollo de software. Y recalco sobre el desarrollo de software, ya que si bien muchas de las charlas y el evento mismo tiene como organizador principal a Microsoft, los temas tratados dentro del CodeCamp no se limitan a las tecnologías propuestas por la compañía, lo que lo hace mucho más atractivo.

En mi caso he tenido la oportunidad de participar como orador invitado desde el 2008, donde, y manteniendo esta idea de no solo ver tecnologías de la empresa, mis sesiones han pasado por los patrones de diseño, Scrum hasta llegar a Pixel Shaders aplicado al desarrollo de video juegos, todas sesiones que no están ligadas directamente a una tecnología más sí, al software todo.

Este año he elevado mis propuestas, focalizándome en HTML5 y como realizar juegos bajo este nuevo estándar con la ayuda de JavaScript. Una suma de experiencias que inició en la GameJam de este año.

Veremos si este año también estoy en Buenos Aires, en todo caso, el evento es digno de estar y tomarse ese día para cultivar el conocimiento sobre el desarrollo de software.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s