Libro Programador .Net (III) GRATIS

Me han llegado algunas copias del libro que recientemente he publicado y gracias a una propuesta que me hicieron por Facebook estaré regalando algunos.

Es necesario que definamos las bases para el sorteo antes de iniciarlo. Lamentáblemente el mismo estará limitado al territorio argentino, y no así para otros paises, en especial por cuestiones de costos de envío.

En todo caso, en estos días estaré publicando las condiciones y el número de libros a regalar.


7 comentarios on “Libro Programador .Net (III) GRATIS”

  1. Recomiendo que lo hagas mediante comentarios, el que deja uno entra en el sorteo.
    Seré el primero entonces (nunca sale el 1 :P)

  2. No hay dudas de que quiero uno!!!!

  3. Pablo Berman dice:

    Me anoto, obvio que quiero uno!!! Saludos

  4. Andres dice:

    Me Anoto para el sorteo…ya también quiero uno…Gracias…

  5. Francisco dice:

    yo también quiero uno!!


Responder

