De Spaces a WordPress

A este punto está claro que Microsoft movió todos los blogs de Spaces a esta otra plataforma. Por un lado es necesario decir que el servicio que ofrecía Spaces era cada vez menos útil, aun recuerdo cuando de repente ya no era posible ni ver las estadísticas de visitas al blog, por lo poca ayuda otorgaba. Motivo por el cual había abierto mi propio blog (http://www.alligned.net/blog) que justamente, funciona bajo la plataforma WordPress.

De cualquier manera, este movimiento da aliento a seguir escribiendo aquí, ya que, por un lado, la dirección es más conocida y por lo tanto, ha sido indexada por los buscadores mucho más que la que se encuentra en Alligned. Así que tendré que analizar cuál de las dos es la que me conviene mantener. Por lo pronto, abrimos nuevamente la posibilidad con esta entrada y un video realizado recientemente sobre Silverlight y Shaders.


2 comentarios on “De Spaces a WordPress”

  1. Litoral Hardware dice:

    Si el sitio Alligned es todo tuyo, yo haría una redirección o un enmascaramiento de alligned.net/blog hacia la dirección de wordpress y zás! viejos y nuevos usuarios llegan al mismo lugar

    • Sí, los estaba pensando… creo que me voy a quedar con este… si bien el otro también es de WordPress, es complicado poder mantener la versión de WordPress actualizada, y tiene hasta problemas con el cargado de imágenes y otros chiches… así que probablemente haga lo que sugieres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s