Microsoft Active Professional

imageAyer me llegó un certificado con el reconocimiento de Microsoft Active Professional.

En este caso, el reconocimiento se les otorga a aquellas personas que han tenido de una u otra forma, alta interacción en eventos con la comunidad.

Lindo reconocimiento, aunque no lo esperaba.


5 comentarios on “Microsoft Active Professional”

  1. Antonio R. dice:

    A mi tambíen me llego el certificado, espero que con nuestro aporte ayudemos a mejorar los productos y a hacerlos aún mas eficientes y simples de usar

  2. Eladio dice:

    Matías, mis felicitaciones.Eladio

  3. Gerardo dice:

    Hola, muchas gracias por el Reconosimiento… No lo esperaba. Mis agradecimientos a Microsoft.Atte: Gerardo Quiroz

  4. Yeiser Alexander dice:

    A mi tambien me llego el mismo certificado


Responder

