Una ronda más, un año más de MVP

MVP_Horizontal_BlueOnly Si, si, así como lo escucha (o lo lee), soy MVP un año más. Ayer me llegó el preciado correo electrónico que decía que había sido galardonado con semejante reconocimiento. Así que acá estamos, seguimos en batalla.


5 comentarios on “Una ronda más, un año más de MVP”

  1. Jose A. dice:

    Felicitaciones Matias!(como acabo de escribirle a otro MVP…)…tiemblan LeBron James y Kobe Bryant🙂

  2. Matias dice:

    Gracias Jose!

  3. juan ruben dice:

    Estoy orgulloso de ser papá de un MVP

  4. Fernando dice:

    Hola amigo Matias, te felicito por tu logro. Mi nombre es Fernando y te escribo para tambien preguntarte si conoces links que tengan video tutoriales gratis para descargar o ver en linea, que me enseñen aspx desde principiante hasta un buen nivel y el uso de las herramientas de Microsoft como Expression, Visual Studio, etc. He estado leyendo y me gustaria aprender este mundo fascinante de programar en internet. Si tienes algo para compartir tu o tus amigos, bienvenido será. Este es mi correo nandotorres1979@hotmail.com. Saludos y Gracias…


Responder

