Día del padre

Hoy, día del padre en Argentina.

Me desperté bastante tarde ya que anoche fuimos al casamiento de un amigo de años. O sea, no porque no lo veía hace años, si no porque hace años que somos amigos.

100_3465
Acá la víctima, y la victimaria😀

En fin, no es que haya hecho cosas raras en la fiesta, pero he estado muy cansado con el tema de escribir el libro de Silverlight, usando todas las noches para terminar los capítulos que parecen eternos. Y por supuesto, mi esposa y mis dos hijas aguantando todo esto. Pero en fin, hoy me desperté y me encontré con una sorpresa. A mi no me gustan los regalos para las fechas pre programadas, pero definitivamente me gusta que me regalen cosas. Si, es medio raro el tema ese así que no lo voy a explicar acá. El punto es que sin esperarlo, me encuentro con tres regalos, que me demostraron que me conocen. Por un lado, unos libros de historietas anime, que más se puede pedir? El anime te lleva al borde la infancia y la adultez vertiginosamente. Dibujos e ideas maduras en una sola cosa. Luego pasamos al segundo regalo. Como tengo cierta edad, va, no soy un viejo, pero a veces uno se estanca en una época y la música de esa época te define. Por supuesto, el CD de Chinese Democracy, Guns N’ Roses, Axel, estridencia, se puede pedir otra cosa en la música? Nada mejor.

chinesedemocracy

Y si faltaba algo más, mi hija mayor pintó un cuadro en base a una foto, donde pinto los pies y las manos de mi hija menor (6 meses) y las estampó al pié del cuadro.

100_3441

En fin, acá dejo algunas otras fotos de mis hermosuras.

100_3425 100_3430 100_3436 100_3440 100_3445 100_3477

Y una más del victimario o víctima, como quieran verlo:

100_3480



Responder

