Agile Open Córdoba 2009 Finalizado

logoCBAFinalmente el Agile Open Córdoba 2009 pasó y tengo que decir que fue maravilloso. Si bien me hubiera gustado que fuera más gente, los 50 presentes hicimos mucho ruido durante dos días. Se habló de todo, aunque en realidad se habló de lo que los participantes quisieron que se hable.

Personalmente propuse un tema, aunque pensaba que la idea no prendería. Un tema un poco fuera, aunque rozando, los conceptos Agile y otros no tanto. La pregunta, más tratando de confundir ¿Porqué Agile?, pero por supuesto, no cuestionando el uso de sus vertientes si no, yendo mucho más lejos.

En definitiva, después de muchos delirios, idas y vueltas, se hizo una excelente discusión. Por lo que pensé que ameritaba plantear en papel esta locura que últimamente ronda mi cabeza y que he podido validar en varios intentos (o sea, no estoy tan loco), gracias a intercambios de ideas. Les dejo el link de descarga acá: http://cid-44a6f6b3589906f1.skydrive.live.com/self.aspx/Public/PorqueAgile.pdf

Definitivamente, pude que sea muy abstracto, pero da la opción a profundizar mucho sobre el tema.

Finalmente, y volviendo al Agile Open, al final de este salieron grandes propuestas como la de periodicidad de eventos. Teniendo en cuenta que vengo leyendo mucho hace tiempo sobre este tema, aunque siempre de libros y pura teoría, tanto el Agile Open, como las futuras reuniones son un excelente punto para bajar todo esto a tierra y aprender de otras personas que también han incursionado en estos temas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s