Desarrollo de juegos – Crónicas de un come pastillas

Como ya comenté en el post anterior, estamos organizando para el mes que viene una serie de eventos sobre desarrollo de video juegos en Córdoba.

Y para estos eventos he estado armando nuestro viejo amigo, el PacMan. Aun le falta un poco, pero me siento muy contento por los resultados, así que acá les dejo un par de ScreenShots para que vayan viendo lo que se viene.

En el evento veremos como hacer este juego.

image
Sugestivo.

image
Nuestros queridos amigos tratando de capturarnos.

Aún tengo pendiente mejorar la IA de los fantasmas. Hasta el momento son una simple bala teledirigida, pero tengo que agregarle algo de “poder de decisión” para que no sea imposible poder hacer dos pasos y ser aplastado por uno de estos ensabanados. Tengo que comentar, antes de cerrar el post, es que esta es la versión PC, pero los días de las conferencias estos ejemplos se mostrarán en una XBox 360 (y en la PC). Veremos si me da el tiempo para hacer un “port” para el Zune y hacemos el ciclo completo.


2 comentarios on “Desarrollo de juegos – Crónicas de un come pastillas”

  1. Matias dice:

    Hola Matias , la verdad que me encanta la propuesta, yo estuve viendo un poco sobre xna y la verdad que esta muy bueno. una pregunta. Hay que anotarse en algun lugar para poder asistir al evento? Soy estudiante de ing. en sistemas en la UTN cordoba. Saludos y no estaremos viendo.

  2. Matias dice:

    Hola Matias,por el momento no, no hay un lugar donde inscribirse. El evento se dictará en la IES 21, pero sería cuestión de caer y mirar :)Cuando se acerque la fecha voy a poner más información sobre el lugar y el detalle de las charlas.


Responder

