Mi tercera casa – Nuevo Blog

Hace unas semanas atrás, junto con el proyecto del libro de SilverLight, arranqué con un nuevo blog de la mano de la editorial para la cual estoy escribiendo el libro.

Este nuevo blog no tiene el objetivo de hacer desaparecer en el cual escribo, o sea, este de acá. La idea del nuevo es generar un poco más de debate, y hablar de generalidades sobre tecnologías Microsoft desde mi punto de vista, el que definitivamente estará equivocado en ocasiones, y en otras no.

El título del blog, bueno… no lo elegí yo precisamente, pero respeta algo de mi espíritu. Por supuesto, este no es el blog oficial de Microsoft, ni yo soy el vocero de ellos, por lo que las opiniones allí vertidas son pura y exclusivamente de mi demencial autoría.

Espero verlos por allá. El link: http://www.redusers.com/blogs/category/msblog



Responder

