IE 8 en la calle.

untitledNo voy a profundizar mucho sobre el nuevo IE 8, no hace falta, creo que para eso hay cientos de blogs, news, noticieros, etc.

Simplemente decir que ayer instalé la versión final, y si bien ya conocía algunas características, debo decir que la distancia que existe en calidad entre IE 7 e IE 8 es inmedible. Esta vez, la gente de Microsoft se pasó, y una vez más demuestra que tienen la sartén por el mango, y que pueden hacer lo que quieran si se lo proponen. Estoy tan fascinado con IE 8 que solo puedo decir: TREMENDO.

Por supuesto, no convenceré a ningún fanático de los demás navegadores, y tampoco es mi intención, solo me interesa decir que esta versión es espectacular.

¿Tendrá problemas de seguridad más adelante? Como todo software, puede que los vaya a tener, así como los tiene y tendrán los demás navegadores, pero simplemente, IE es el navegador.


One Comment on “IE 8 en la calle.”

  1. Oscar Luis dice:

    Para mi, en este momento, no hay nada mejor que Chrome..


Responder

