Libro de SilverLight – Confirmado

Bueno, eso, gracias a los comentarios recibidos (directo a mi correo) he podido obtener mucha información relacionada a lo que se espera sobre un libro de SilverLight, y lo mejor de todo es que hoy también recibí la confirmación por parte de la editorial de que seguiremos con el proyecto. Así que estoy muy emocionado, ya que como dije anteriormente, he escrito artículos para revistas y mi último aporte había sido para el libro del desarrollador 5 estrellas con un capítulo completo sobre seguridad, esta vez la responsabilidad es sobre todo el contenido y es, sin dudas, emocionante.

En fin, aún no tengo la fecha de finalización ni de publicación, pero ya estamos en el tren.


4 comentarios on “Libro de SilverLight – Confirmado”

  1. dice:

    Pues estaré a la espectativa de tu trabajo, hace ya un rato que he querido conocer esta nueva tecnología.

  2. Matias dice:

    Gracias, y por cierto, tienes un excelente blog. Y el material incluído allí está muy bueno. De hecho he encontrado la solución a algo que me traía loco con XNA🙂

  3. Julio dice:

    Promesas y mas promesas, pero nunca nadie se atreve a escribir sobre SL


Responder

