Certificación Scrum Master

untitled

Como ya lo comentaba en el post anterior, en Córdoba estamos organizando un evento abierto con modalidad Open Space para hablar sobre Agile, Scrum, XP, y demás formas y metodologías de administración y gestión de proyectos de software.

Junto con este evento, se estará realizando la certificación de Scrum Master, excelente oportunidad para que los locales puedan certificar sus conocimientos.

Les dejo los detalles sobre esta certificación abajo:

 

Durante los días 15 y 16 de Abril de 2009, y dentro del marco del Agile Open Córdoba 2009, se dictará por primera vez en Córdoba el curso de certificación de Scrum (CSM), oficialmente reconocido por la Scrum Alliance.

Este curso es ante todo una inmersión al framework Scrum, dirigida tanto a desarrolladores como a testers, líderes de proyecto y analistas. El mismo será dictado por Alan Cyment, el único Trainer argentino certificado por la Scrum Alliance.

Durante dos días completos se verá teoría, pero sobre todo se experimentará por medio de juegos, ejercicios interactivos y simulaciones qué significa utilizar Scrum en el día a día de nuestros proyectos.

El costo del curso es de 600 USD + IVA, lo que incluye la certificación de la Scrum Alliance, almuerzo y coffee break.
Para mayor información y registrarse al curso ver en http://www.agiles.org/certified-scrum-master-cordoba


6 comentarios on “Certificación Scrum Master”

  1. Jose A. dice:

    Espectacular esta noticia Matias..Acabo de enviar el formulario de inscripción al Curso CSM (Certified Scrum Master) en Córdoba(… espero que me den el ok…)

  2. Matias dice:

    El ok es en base a la cantidad de inscriptos. Cada curso es de 25 personas maximo. En el caso que hubieran mas se veria la posibilidad de dividirlo, o mejor dicho, crear un curso nuevo.Yo estoy viendo de hacerlo tambien, si bien estoy dentro de la organizacion, esto es pura y exclusivamente llevado a cabo por Alan (el certificador), por lo que para mi no es gratis :pDe cualquier manera, los dos dias siguientes se haran las jornadas a lo Open Space, que tambien estara muy bueno.

  3. Matias dice:

    No se esta organizando nada actualmente. Pero es posible en base a la cantidad de personas interesadas. El cupo minimo suele ser de 18 a 20 personas, con un maximo de 24.Si se reune esa cantidad, seguramente se podria hacer en el pais y ciudad en el que vivas.

  4. DIEGO ALEJANDRO dice:

    Buenos Dias Matias cuando programen una nueva Certificación Scrum Master, me podrias informa mi correo es dalejomen@hotmail.com

  5. Matias dice:

    Te estaré pasando info sobre esto en breve… hay algunas cosas que se están gestando😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s