Arranca el año y ya con novedades

mcp_logo Bueno, eso, recién llego de dar el examen de certificación 70-536.

Resulta que aprovechando mis vacaciones (si, soy un enfermo) decidí cerrar algunas de las cosas pendientes desde hace mucho. Así que, nuevamente, agarré los libros del Framework y me puse a leerlos, además, usando el MSDN como guía principal.

Esta certificación la tenía pendiente desde el 2005, o sea, desde el momento en que arranqué leyendo todo el material, y siempre la posponía. Finalmente, después de 3 años de retrasarla, puse una fecha y me presenté.

Así como esta, la 70-528 también es una que tengo pendiente desde la misma fecha, así que, espero, en unas 3 semanas iré por esta.

Como conclusiones, debo decir que el examen tiene varias preguntas muy fáciles, o por lo menos obvias, y otras que definitivamente dudas y recién cuando sientes que la fricción de neuronas esta recalentando tu cerebro, ahí sale la respuesta. Otra cuestión es que la MSDN es más grande de lo que uno supone😀. Y por otro lado, algunas preguntas definitivamente salieron por la experiencia del trabajo diario. En definitiva, se necesita de todo un poco para pasarla bien en el momento del examen.

Finalmente, debo decir que todo el esfuerzo valió la pena, ya que mi puntaje fue perfecto😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s