Resultados del Code Camp

El Code Camp pasó. Y hay que reconocerlo… gané nada Angry, en referencia a los cientos de regalos que dieron. En realidad, no gane la XBox 360 que se regaló al final. Pero definitiviamente gane una experiencia excelente. Así que decir que gané nada es apresurado.
 
En fin, cerca de 1500 personas (si mis calculos a ojo no me fallan), muchas charlas y conferencias. Todo un día de actividades.
 
Acá dejo algunas fotos. Tengo videos y mucho más, pero vamos por partes.
 
100_2933100_2941100_2966
 
 

4 comentarios on “Resultados del Code Camp”

  1. Juan Diego dice:

    Matías, yo asistí a CodeCamp via web y la verdad es que fue muy interesante. Desafortunadamente parece que por problemas técnicos, pude asistir a pocas charlas, y ni hablar del solapamiento de horarios que me impidió asistir a muchas de ellas. Sé que suele ser así, pero es en verdad una lástima porque muchas resultaron interesantes. Quise presenciar también tu charla sobre Patrones de Arquitectura en C#, pero nuevamente por problemas técnicos, la transmisión del webcast se cortó, y la grabación disponible en Microsoft Events es la grabación cortada. Vos tenés disponible para publicación la presentación, o algún guión que hayas preparado para la charla? Te agradezco desde ya por la participación en el CodeCamp (y agradezco porque también beneficia a los que íbamos a verla de afuera) y cualquier información que me des al respecto. Saludos,Raimondi Juan Diego

  2. Matias dice:

    Hola Juan,
     
    tengo la PPT y la subiré pronto. De cualquier manera, te recomiendo que veas http://www.preguntaalexperto.net, alli vas a encontrar videos y artículos sobre este tema, creados por amigos que saben mucho sobre el tema😉
     
    De cualquier manera, colocaré aquí la PPT.
     
    Saludos.

  3. Matias dice:

    Me olvidaba. Con respecto al WebCast, realmente fue una lastima. En mi caso, hubo un corte de internet y no volvió hasta despues de 1 hora aproximadamente. Por lo que el mio fue cancelado.
     
    Primero, yo no veia correctamente la presentación, traté de usar la mia, de manera local para poder guiarme y saber que estaban viendo los asistentes, y finalmente, desaparecio por completo el acceso.

  4. Juan Diego dice:

    Matías, ya vi mi pedido reflejado <a href="http://mvpfiles.spaces.live.com/blog/cns!44A6F6B3589906F1!1225.entry">aquí</a&gt;. Muchísimas gracias y saludos!Raimondi Juan Diego.


Responder

