[Off-Topic] Recuperandome de mi enfermedad

1334_sick_child_with_the_measels_lying_in_bed

Sí, me dio varicela. Si, si, así como se lee.

Pero bueno, para el lamento de muchos, ya estoy bien. Así que, ustedes, que me miran en la calle, constantemente. Si, porque los siento, siento sus miradas, sus cuchicheos, sepan que sigo vivo, que pueden enviarme varicela, sarampión, mal de ojos o hacerme vodoo, que no podrán… MUEJEJEJEJEJE

Bueno, en fin, me curé de la varicela. Lo que no me queda claro es porque el doctor quiere que vea a un psicoanalista.


One Comment on “[Off-Topic] Recuperandome de mi enfermedad”

  1. Alicia dice:

    Matias,
    De alguna forma tu cuerpo tambien queria descansar de las miles de cosas que haces, jejejejejejeje.
    pero mas tranquilo ya que estas bien.
    Cuidate muchooooooo
    Alicia Estrada Bolivia


Responder

