Video – ¿Cómo publicar un sitio ASP.net en IIS7?

Minimi_thumb4Acá les dejo otro video (Estamos como locos con esto de los videos)

Esta vez, como publicar, de manera muy rápida, un sitio web hecho con ASP.net en IIS7. Cosa que para los entendidos puede ser muy simple, pero más de una vez uno se pregunta: – ¿Este archivo, va?

Espero que les guste.

P.D.: Se aceptan sugerencias (Creo que ya lo dije) de que les gustaría ver en los videos (Yo, en cueros no aparezco. Lo siento, un no, es un no… heee… ¿Cuanto? ¿Toda esa plata? ¿Para que haga un baile en zunga de leopardo? Bueno, dejamelo pensar)

 

http://images.video.msn.com/flash/soapbox1_1.swf
Video: Publish ASP.net WebSite in IIS7


11 comentarios on “Video – ¿Cómo publicar un sitio ASP.net en IIS7?”

  1. Jcanel dice:

    Gracias Matias, el video que trata del tema de la publicacion Asp.net es una herramienta buenisima, fuera de serie, pero, por lo menos yo no lo he podido ver en su totalidad, llega a menos del minuto y se cuelga.  Como se podria resolver ese problema, ya que, como te comento el video le vendria bien a mucha gente, que como yo, hemos buscado informacion sobre el tema.
     
    Gracias,
     
    Saludos desde Guatemala.

  2. Matias dice:

    Estoy reproduciendo el video y lo veo sin problemas en su totalidad.
     
    Verifica de borrar el cache de tu navegador. Además de no tener problemas con tu internet. Muchas veces la transferencia se corta, por ende no puedes descargar el video completo.
     
    Saludos.

  3. Jcanel dice:

    Hola Matías, grande, el video esta interesantísimo.  Lo vi en su totalidad.  Me surge la pregunta, de la misma manera se publica en IIS 5.1 o IIS 6, porque hay unas opciones que no las encuentro por ningun lado.  Te agradeceria mucho tu asesoria. Felicitaciones por compartir tus conocimientos, por aca estaremos pendientes.
     
    Saludos desde Guatemala,
     
    Julio Canel
    julio.canel@hotmail.com

  4. Matias dice:

    Para los anteriores IIS el concepto es similar. Puede que necesites configurar el FrameWork a utilizar. Pero en resumen, se siguen los mismos pasos.

  5. Adán dice:

    hola.es uno de los temas sobre los que he estado buscando referencias. quiza este muy bueno, lo malo es que se queda en tiempo…lastima

  6. Arismendy dice:

    Saludos,He aprendido mucho sobre ASP.NET gracias a los videos que publicas.Gracias…Arismendy / Santo Domingo Rep. Dom.

  7. Martha dice:

    Hola, gracias por el video y compartirlo, si se aprende y lo tendre en cuentra cuando tenga q publicar.. asi ya me pregunto mas q va y q no…jejejeComo sugerencia.. si hay como quitar el sonido de la digitacion.. q suena como maquina de escribir o poner otro mas suabe.. para q no opaque la voz..😉 de ahi todo bien.

  8. Adán dice:

    gracias. el contenido del video es excelentesolo una pregunta: yo tengo visual studio 2008 profesional, por que no se genera la carpeta bin en el proyecto ?

  9. Carlos dice:

    saludos Matias, buen video, me han aydado mucho esos minitu jeje, oye una pregunta, tengo un problema con un aplicacion en asp net, en mi maquina con xp y IIS6 funiona perfectamente, pero al pasarla al servidor con windows server 2008 y IIS 7 las sesiones se pierden a determinado tiempo, por que será y cual será la solución?? agradezco tu tiempo y ayuda, cuando puedas pasate por mi blog http://raptor-net.blogspot.com saludos desde México

  10. José Roberto dice:

    que tal pana, mira tengo mucho interes en este tema pero el video ya no esta disponible, te agradeceria que lo subieras otra vez.gracias de antemano

  11. Matias dice:

    Hola Jose.Si, el servicio de Soap Box ha dejado de funcionar y los videos no estan disponibles. De cualquier manera puedes entrar a mis carpetas de SkyDrive y bajarlos: http://cid-44a6f6b3589906f1.skydrive.live.com/browse.aspx/Videos%20ComoLoHagoFacil


Responder

