Mi nuevo Zune

zune-citron[1]

Como un pare en esto de nerds informáticos, voy a decir algo que entra en la categoría de… nerd tecnólogo… Me compre el Zune. Para los que no lo conocen, es un dispositivo multimedia. Sonido, video, radio, email, podcast, entre otros chiches, como Wi-Fi, chat, y otros más.

Lo primero que noté es lo delgado del aparato que, comparado con mi anterior dispositivo, es como comparar un Radio Shark contra un … Zune

Por otro lado, el botón central, que sirve para, contrario al concepto de botón, deslizar el dedo para conseguir acciones, como navegar por el dispositivo, seleccionar opciones y demás.

En fin, estoy más que conforme con el aparato, y si bien, como dije antes, ya había tenido un acercamiento a estos reproductores, mi radio a válvulas quedo totalmente obsoleta con esta maravilla.

Mi puntaje: headheadheadheadhead (5 sobre 5 mini cabezas)



Responder

