Mini Mi III – Creando controles dinámicos

Minimi

Basado en una pregunta que me hicieron hoy sobre la creación de controles dinámicamente desde ASP.net, acá va un Mini Mi al respecto.

El video abajo:

 

 

 

http://images.video.msn.com/flash/soapbox1_1.swf
Video: Mini Me III – Dynamic Controls


5 comentarios on “Mini Mi III – Creando controles dinámicos”

  1. juan emmanuel dice:

    Muy bueno el video gracias, mi probleme era justamente la vercion 2.0

  2. Matias dice:

    Esta noche pongo subo otra. Es una pendiente sobre IIS 7.
     
    Y de paso pregunto: Que les gustaría ver en la sección Mini Mi?
     
    Quieren que les agregue sonido?

  3. Eva dice:

    Hola, mi problema es que yo no se cuantos textbox voy a necesitar ya que se crean según una bd. Para acceder al contenido de los mismos ¿sería haciendo una busqueda por los controles del panel?Gracias.

  4. Rafael dice:

    Hola,
    perdone pero el video no funciona!


Responder

