Se vinieron los “Mini Mi” – AJAX y Servicios Web

Minimi

Esto era algo que venía pensando hace mucho tiempo, y es crear unos videos rápidos, sin mucho sonido, simplones por decirlo de alguna forma donde se muestren los pasos de como hacer cosas comúnmente necesitadas (en informática) pero que no me dan muchas ganas de escribir el paso a paso.

En definitiva, acá les dejo el primer video de mi lado malévolo, el Mini Mi I sobre Microsoft AJAX y como consultar un servicio web de forma muy pero muy rápida.

 

El video en cuestión:

http://images.video.msn.com/flash/soapbox1_1.swf
Video: Mini Me – AJAX with WebServices

Me gustaría escuchar sus comentarios sobre que otras cosas quisieran ver de forma muy rápida y que pueda ser explicada con imágenes😀


3 comentarios on “Se vinieron los “Mini Mi” – AJAX y Servicios Web”

  1. Jesús dice:

    Perfecto.Lo he podido hacer tambien siguiendo las pasos que das.GRACIAS

  2. glownet dice:

    esta genial muchas gracias
    Aunque si llegas a colgar los ejemplos, sería de matricula

  3. Matias dice:

    Gracias por los comentarios.
     
    Voy a subir el código. Y prometo que sea un poco más lento el movimiento de la camara.


Responder

