Un “update” del temita de los juegos

Bueno, había dicho que no tenía fotos sobre la conferencia que di sobre el desarrollo de juegos. Resultó que apareció una así que acá va.

HPIM2577
Prometo nunca más ponerme los pantalones a cuadros


3 comentarios on “Un “update” del temita de los juegos”

  1. Ruben dice:

    Si ..considera no usar los pantalones a cuadros.Sobr elo de la programación de videojuegos.  Considero el tema muy importante de verdad, no se si sea por las cifras que muestras en la presentación o por el hecho de que como programador me tienta la idea de crearme un juego aunque quiza no sea un juego de hit.  ya tomandolo mas en serio, me encontre con el XNA y al parecer facilita mucho la cración de los video juegos tan amados de la adolescencia , sin embargo me encontre con una cuestion que quizá tu me puedas ayudar a aclarar, se menciona que quizá este Framework para desarrollo de dichas aplicaciones no es muy potente no se si sea en cuestión de velocidad o alguna otra prestación , segun esto porque es ‘Managed Code’ y la verdad me quede con la duda. Si bien uno no jamás inicia siendo grande, quizá no valga la pena querer hacer un mega juegoutilizando las herramientas que no lo llevarán a lograrlo… te agradecería tu opinión y alumbramiento sobre el tema, ya que me interesa mucho.Saludos desde México lindo y querido;

  2. Matias dice:

    Como dices, el tema de XNA posiblemente no sea le mejor para el desarrollo de juegos a gran escala. Definitivamente, este es un poco más lento que hacer un juego sobre DirectX y C++, por ejemplo.
     
    De cualquier manera, esta lentitud posiblemente la veas si pretendes implementar un juego al estilo Crysis donde requieres todos los recursos posibles del ordenador. De cualquier manera esta lentitud no creo que sea necesariamente visible a los ojos humanos, por lo que es definitivamente una alternativa muy recomendable para el desarrollo.

  3. Ruben dice:

    Muchas gracias por tu respuesta.Buen blog muy interesantes tus artìculos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s