El primer evento de la gira

El martes fue el primer evento del "Tour" que voy a estar (y estaría) dando por algunas provincias de Argentina justo a DattaTec y Microsoft.

Debo confesar que con todo este quilombo de cortes de rutas, protestas, y el "no me importismo" en los demás, estaba temeroso de no poder llegar a Rosario, y menos, poder volver.

En todo caso, la conferencia se dio sin problemas, 500 personas asistieron, y si bien algunas de las charlas se tuvieron que comprimir por cuestiones de tiempo, se cumplió con lo que se quería.

Así que acá, les dejo algunas fotos del evento:

 
La espera.


Todos ellos.

 
Miguel y yo.

 
Y de nuevo yo.

En fin, espero que pueda llegar a Mendoza el 26 de Junio. Definitivamente, toda esta situación de cortes de rutas, y medidas de protestas que solo benefician a algunos, y perjudican a todos los demás me tienen re podrido. Aprovecho para hacer un paréntesis. Señores, ustedes TAMPOCO tienen razón. Por eso que se quejan y las acciones que realizan son tan injustificables como la de aquellos que ustedes dicen que los castigan.

Por mi parte, pueden irse todos a cagar!



Responder

