Super Tour de Conferencias Técnicas

Voy a estar de viaje en "Tour" de charlas técnicas por 3 ciudades de Argentina.
 
El temario:
 
Introducción a desarrollo web en .NET: (25′). Una breve introducción a la arquitectura .NET que permitirá comprender las bases de la plataforma de desarrollo Microsoft. Describiremos qué es el Common Language Runtime, la Base Class Library, cómo ha evolucionado el Framework .NET, y cómo se comprende el ecosistema actual de desarrollo Web.
 
Acceso a datos en .NET (45′): Repasaremos las distintas opciones de acceso a datos, deteniéndonos en detalle a estudiar cómo acceder a datos con LINQ, la nueva extensión de lenguajes de Visual Studio 2008 que permite realizar consultas en código de una manera declarativa.
 
Creando aplicaciones AJAX con ASP.NET (60′): Iniciaremos la charla describiendo los conceptos básicos de ASP.NET. Aprenderemos cómo tareas comunes tales como autenticación de usuarios o caching de páginas, pueden realizarse de forma más rápida y sencilla. Por último aprenderemos como una aplicación ASP.NET puede modificarse fácilmente para incorporar funcionalidades AJAX.
 
Creando aplicaciones RIA (Rich Interface Applications) con Silverlight (30′): Finalmente, veremos como con Silverlight 2.0 es posible escribir aplicaciones ricas que corran en distintos browsers y plataformas sin necesidad de escribir código Javascript.
 
Definitivamente no voy a tocar todos los temas yo solo, pero este es el plan completo.
 
Los días:
 

10 de Junio en Rosario (Argentina)
24 de Junio en Cordoba (Argentina)
26 de Junio en Mendoza (Argentina)

 
 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s