Conferencia Técnica en Cordoba

Logo MUG Verde

Córdoba – Todo Microsoft 2008
Tuesday, May 20, 2008
Lugar: Auditorio de Radio Nacional – General Paz Esq Santa Rosa, Córdoba Capital

Presentación técnica de las novedades 2008 en tecnología Microsoft. Por primera vez juntos tres de los mas reconocidos profesionales cordobeses.
Evento gratuito. Vacantes limitadas.

Orador: Eugenio Serrano – Enrique Dutra – Matías Iácono y otros

16:15 hs – Acreditación

16:45 hs – Inicio de las Conferencias

    – Windows Server 2008

    – SQL Server 2008

    – Visual Studio 2008

22:00 Fin del evento – Sorteos

Click Aquí para Inscribirse


4 comentarios on “Conferencia Técnica en Cordoba”

  1. Carlos dice:

    Me voy a inscribir pero sólo si me prometen que podré sacarme una foto junto a los tres profesionales cordobeses mas reconocidos que por primera vez estan juntos. Hicieron bien en juntarse este año porque en el 2007 hubiesen opacado a Soda Stereo jajaja.
     
    Saludos!

  2. Matias dice:

    Yo no armé el título. Solo soy una víctima de mi reputación.🙂
     
    De cualquier manera, y sacando la parte de la joda. Si, a mi también me pareció como "mucho" esa partecita. Modestia aparte, no lo digo por Eugenio y Enrique, sino que por mí.

  3. Lucas dice:

    Loco! a bancarselas che! que nadie te mandó a ser tan groso. Esas cosas no son culpa de nadie. Aprovecho para sacarme una duda: ¿Groso, se nace o se hace? jajajaSaludos.

  4. Matias dice:

    Creo que esta vez me falto el P.D., aclarando que la parte de elogios debia no ser tomada en cuenta.
     
    Pero que se le va a hacer, tampoco puedo con todo.


Responder

