Nuevamente, Células.Net a la carga

Básicamente eso, una vez más el programa de capacitación gratuita para estudiantes universitarios (y estudiantes en sí) se está moviendo, esta vez en Córdoba.

Si bien, hace ya unos años atrás, podría decir que inauguré las Células en Santa Cruz (Bolivia), no había podido hacerlo aquí, en Argentina. Pero ahora, nuevamente, tengo el honor de poner en marcha este programa de Microsoft y tratar de darle energías para que salga adelante.

Aunque debo confesar que todo el trabajo lo hacen los estudiantes involucrados. Por este motivo digo que tengo el HONOR (Con mayúsculas), ya que es en estos lugares donde puedes encontrar gente con ganas de salir adelante, y de aprender sin barreras, sin límites, sólo por el gusto de hacerlo, y que al mismo tiempo, tienen ganas de pasar la posta a los otros que vendrán, generando un círculo de aprendizaje/enseñanza sin miramientos. (Me fui muy de mambo?)

Definitivamente, no creo estar exagerando al decir lo anterior, ya que es común ver como, aquellos que creen saber todo, menosprecian a los que están surgiendo, tildándolos de haraganes, vagos, o simplemente desinteresados por todo, pero en realidad, esos solo tratan de justificar su falta de acción y facilismo al no querer dejar surgir, o al justificarse en su inacción.

Me refiero a que se dicen muchas cosas de los que se están tratando de hacerse un lugar, se les ponen cientos de barreras, simplemente se les pone el pie arriba para no dejarlos hacer y luego se dice que ellos no quieren hacer o no tienen voluntad, pero es totalmente los contrario cuando se les da una pizca de oportunidad (Bueno, ya me fui de mambo de verdad)

En fin, espero que esto solo sea el principio, y como pasó en Bolivia, algo que costó terminó por expandirse y persistir.

No será de extrañarse que dentro de poco, ellos estén dando conferencias técnicas🙂


2 comentarios on “Nuevamente, Células.Net a la carga”

  1. Federiko dice:

    Hola Matias, a donde puedo informarme acerca de las celulas? Me interesa mucho y me gustaria ayudar en lo que pudiera.
    Saludos!

  2. Matias dice:

    Lo mejor que puedes hacer es enviar un correo a estudiantes@microsoft.com.ar, ellos te responderan a tus preguntas y te diran los pasos a seguir.
     
    Dependiendo en que universidad o institucion educativa estes, formaras una celula desde cero, o podrias unirte a alguna ya existente, o formar una nueva pero con otra tematica🙂
     
    De cualquier manera, envia un mail a la direccion que te mostre antes, o a mi, con algunos datos, como por ejemplo, como te decia, ciudad, pais, institucion educativa, etc.


Responder

