Un paréntesis en la informática

El insomnio de esta noche me lleva algunos años atrás. Me hace recordar cosas que viví, y que a veces olvido. Cumpliendo eso que se dice, normalmente, que los malos recuerdos son olvidados. Lamentablemente, no solo no quiero olvidarlo, sino, que de hacerlo, sería como arrancar de mí, meses de mi vida. Como si creara mi propio eslabón perdido. Por lo que no quisiera, como arqueólogo, buscar en mi mismo algo que hubiese desaparecido, y sin pista alguna, no saber si alguna vez estuvo allí.

Por este motivo, cada tanto, busco en Internet, desde nombres de viejos amigos, para saber si hay alguna pista, un indicio de sus vidas, y saber que hicieron, y que me perdí. Veo con regocijo, que algunos se casaron, otros recientemente con hijos, y muchos más, lamentablemente, como si nunca hubieran existido, sin rastro alguno.

Finalmente, después de una búsqueda rápida, comienzo a buscar documentos y fotografías de eso que marcó un momento para muchos. En realidad, para toda una ciudad. En Noviembre del 95, Río Tercero, la ciudad donde viví durante, básicamente, toda mi vida (Hasta los 18 años), sufrió un atentado. Así como otros, yo estaba a no mas de 3 cuadras del lugar donde se originó todo. Por supuesto, fui uno como tantos que el máximo daño que sufrió fue la destrucción de su hogar. En mi caso, el que quedó en ruinas. Algo ínfimo comparado con la suerte que corrieron otros, que pagaron con sus vidas la ausencia de valores de sujetos que definitivamente, nada les importa.

Volviendo al punto, buscando en Internet, encontré algunas cosas para no olvidar. Gracias a personas que tampoco olvidan.

Para entender un poco más de que hablo, vean las imágenes y los videos.
   
   
   

  



Responder

