Regalo navideño – Parte III

Sigo con esto del regalo navideño. Y ya que muchos pidieron el archivo descargable, gracias a la gente de INETA, existe un lugar de donde obtenerlo.

Para descargarlo click aquí

Espero que lo disfruten y por supuesto, que me den sus comentarios.


3 comentarios on “Regalo navideño – Parte III”

  1. Alberto dice:

    Saludos Matias, siempre eh escuchado de ti y por fin encuentro un lugar donde ubicarte y poner un comentario sobre tu trabajo realmente, el juego esta reinterezante, maximo llego a 600 pts de ahi no paso jejeje.. esta bueno el juego y entiendo perfectamente el codigo, felicidades por tu trabajo.
     
    Jeje tal vez es mucho abuzar pero no se si me puedes echar una manito, tengo una celula que quiere desarrollar video juegos con XNAGames el juego que estan interezados en desarrollar es EVOBross algo similar a Mario Bross nada mas que con EVO (su presidente) no se si me puedes echar una manito por que de juegos ni idea vieejo ni idea, ocea yo argentino en ese campo…
     
    saludos muy coordiales y gracias por el regalo esta muy bueno de verdad…
    Slds Jhonny Machicado

  2. Matias dice:

    Hola Alberto,
     
    con XNA recién estoy incursionando. En realidad hace ya unos años atrás que sabia del proyecto y había tenido la oportunidad de participar de los primeros WebCast. WebCast donde se planteo que es lo que se quería lograr con XNA. De hecho, en ese momento el GameStudio Express ni se nombro, como para que te des una idea de cuanto hace que estoy viendo este proyecto, pero lamentablemente, por cuestiones económicas y de tecnología recién hace un mes atrás mas o menos pude comprarme una maquina con una tarjeta de video medianamente aceptable para que pudiera correr el GMS y el XNA. Y, finalmente, por cuestiones de tiempo no he podido meterme a fondo con este. Solo hice un ejemplito simplón. En todo caso, podemos ver juntos este proyecto y aprender al mismo tiempo🙂
     
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s