Google Earth – Creciendo

Hace dos días atrás instalé nuevamente Google Earth en mi máquina. De hecho, lo había hecho hacia unas semanas antes en otra máquina, pero la instalación había resultado un desastre. Mostraba mal las imágenes, la tierra era pre Colón (Cuadrada), y hasta el shortcut del escritorio decía cualquier cosa menos Google Earth. Asi que lo elimine.

 

Finalmente, volví a instalarlo, pero en otra máquina, y me encuentro con que aquí si funcionaba. Me asombro en gran medida que en países europeos la mayoría de los edificios, casa y demás, se veían en 3D. Claro, pensé que privilegiados ellos, y que en nuestra América, salvo el norte, de suerte si tendríamos mapas. Grata y sorprendente fue la sorpresa cuando vi, en la ciudad de Córdoba, el edificio donde trabajo, entre otros.

 

Por lo que me dirigí rápidamente a Buenos Aires (En el Google Earth, ojala fuera tan simple viajar), en busca de Microsoft. Y allí estaba. Así que adjunto una foto de este hermoso hallazgo. 


One Comment on “Google Earth – Creciendo”

  1. Grupo dice:

    Hola, nada mas para comentarte que si te quieres divertir, presiona ctrl+alt+a pero le debes dar un click al área del mapa, que si no no sale… Se trata de un simulador de vuelo…
     
    Saludos desde Cancún, México


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s