Nieve en Cordoba

Es muy probable que todos los blogs de Cordobeses y región estén poniendo lo mismo, pero es que ha sido un momento muy inusual cuando esta mañana amanecimos con una nevada que duro casi medio día.

 

Si bien, dicen que en Córdoba había habido una nevada hace no muchos años atrás, a mi me toco vivirla en Río Tercero. Ciudad que se encuentra 100 KMs al sur de Córdoba. Que, en este caso, la última nevada registrada fue hace 34 años atrás. Por lo que resulto mucho mas inusual.

 

Dejo unas fotos, que lamentablemente no pude tomar por mi cuenta, ya que no tenia una cámara a mano, pero si de la gran recopilación que existe en internet.


One Comment on “Nieve en Cordoba”

  1. Helena dice:

    Es un poco inusuak que haya nevado despues de treinta y cuatro años pero me parece logico ya que cuando la naturaleza define su curso no hay nadie que la detenga y asi soy me gusta llegar y lograr mis sueños y metas como un curso natural 


Responder

