Hoy, un día de esos de mierda…

No suelo poner este tipo de post pero hoy me veo superado.

Todo comenzó ayer, en una conferencia a la que asistí, en este caso, como oyente. Perdón por la persona que estaba al frente, pero como costurera de ideas, no podía pegar un botón. No podía armar una frase lógica. Fui porque el tema era el desarrollo de software, y solo habló de patas de ranas y semillas. (Los que me leen, saben que soy muy critico con respecto a este tipo de actividades)

Pero bueno, era ya de noche, y todo estaba terminando, así que la cosa repuntaba. Con un amigo, fuimos a comer algo, y veo el horroroso 1 a 1 de Argentina – EEUU. Que, finalmente fue un 4 a 1, lo que me dejo más tranquilo. Pero esa tranquilidad era solo la trampa del destino, de esas jugarretas irónicas y sádicas que te juega el mundo para que creas que esta todo bien, y después te clava el puñal por la espalda.

En fin, después de mucho tiempo había puesto Internet en casa (Ayer), muy rápida. Por lo que dije: – Ya que la maquina esta sin un parche de seguridad, y tiene para rato, que mejor que dejarla durante la noche para que baje todo lo necesario?

Y así fue. Por lo que esta mañana voy a ver los resultados, y me encuentro con un cuadro cual película de espantajos. Más que visual, el miedo, la desazón entro por otro de mis sentidos. El sonido del puto disco duro de la computadora haciendo ese típico ruido de motor que no camina.

En un momento me sentí como si estuviera en un viejo claustro, en completa oscuridad, y a lo lejos, una gota que golpea el piso como única compañía. Exagerado? Para nada, porque el puto disco se jodio. Y se llevo a la tumba todo lo que allí estaba.

Espero que este no sea el preámbulo a uno de esos días en los que todo te cae arriba. Porque no tengo ganas de aguantar nada.


3 comentarios on “Hoy, un día de esos de mierda…”

  1. Diego dice:

    Lo único que te falta ahora para completar el cuadro es la manga de nabos que te preguntan "cómo… y no tenías backup!?" (si me habrá pasado)
     
    Espero que hayas terminado bien el día

  2. Matias dice:

    Parece que el problema es de temperatura. Asi que, despues de enfriarse la maquina volvio a la vida.
     
    Ahora estoy en proceso de revision de ventiladores y demas, para asegurarme que todo el sistema de refrigeracion este funcionando en orden.
     
    Y por suerte he podido sacar todo del disco.

  3. MONICA dice:

    ——————————> "la persona que estaba al frente, pero como costurera de ideas, no podía pegar un botón. No podía armar una frase lógica" 
     
     jajajajaja o sea
     
    "Pero bueno, era ya de noche, y todo estaba terminando, así que la cosa repuntaba. Con un amigo, fuimos a comer algo, y veo el horroroso 1 a 1 de Argentina – EEUU. Que, finalmente fue un 4 a 1, lo que me dejo más tranquilo. Pero esa tranquilidad era solo la trampa del destino, de esas jugarretas irónicas y sádicas que te juega el mundo para que creas que esta todo bien, y después te clava el puñal por la espalda.
    En un momento me sentí como si estuviera en un viejo claustro, en completa oscuridad, y a lo lejos, una gota que golpea el piso como única compañía. Exagerado? "
     
    bueno .. te recuperaras jajajajaja q fue todo lo anterior
     


Responder

