Tiempos de evaluación

Estas fechas producen en mi un nerviosismo extremo. A diferencia de aquellas cercanas al final de año, o a un cumpleaños, o un fin de semana largo, estas (final de Junio y principio de Julio) están ligadas a la evaluación que todos los MVPs debemos tener (o sufrir). No porque todos debamos pasar en el mismo momento por esta evaluación, si no, que en mi caso, el período de un año de nominación se cumple justo entre estos dos meses.

 

En definitiva, estoy con los dedos cruzados, con mi pata de conejo en la mano, haciendo cuernitos, tocándome el izquierdo con la derecha🙂, y demás morisquetas cabalísticas disponibles, para que este año, sea un año más de esos en los que pasas a formar parte de esta gran familia.


2 comentarios on “Tiempos de evaluación”

  1. Carlos dice:

    Siendo amigo de la gente correcta, seguirás con tu MVP🙂

  2. Matias dice:

    No se como tomar este comentario. Pero lo tomare de la peor manera posible🙂
     
    No creo que el amiguismo tenga que ver en esto. De hecho, veo que existe muchisimos MVPs (Por lo menos los que yo conozco), que hacen mucho dia a dia, tratando de transmitir conocimientos sin preocuparle lo financiero ni lo representativo. Y creo que el espiritu de ser MVP es eso, tratar de enseñar lo que uno sabe, aunque sea poco (Otro error que se suele cometer, creer que un MVP se las sabe todas).


Responder

