Google Analytics

Estaba queriendo probar el nuevo Google Analytics, pero parece que el blog no permite insertar HTML y JavaScript en alguna seccion que no sea del blog.
 
Lastima, por lo menos podre verlo funcionar mientras este post se queden dentro del grupo de los 5 visibles en la pagina principal🙂
 
PD.: Definitivamente, no puedo incluir codigo JavaScript… bien por la seguridad, una lastima por no poder probar este nuevo servicio.


2 comentarios on “Google Analytics”

  1. Jose Luis dice:

    Somos dos frustrados… Lo estaba intentando ahora y me encuentro con lo mismo que tu…De todas formas, con mis muy muy muy limitados conocimientos de informática, no entiendo porqué se limitan los javascripts… Otros Blogs (como Blogspot/Blogger) lo admiten sin problema… Y supongo que no por ello serán más inseguros que Live Spaces…Digo yo, oyo :-)Un saludo y suerte… Cualquier solución, pásate por mi Blog y me la cuentas :-)Paquito.

  2. Matias dice:

    Supongo que uno de los principales motivos es para evitar ataques como el Cross Site Scripting, o similares que puedes llevarse adelante usando javascript.
     
    Es mas, esto es una forma de asegurarse que no solo el que postea un comentario (por ejemplo) no incurra en este tipo de ataques, si no, para el que para el "dueño" del blog no pueda hacer lo mismo o mas. Pudiedon obtener datos de aquellos que visitan el sitio.
     
    Finalmente, espero que sea eso y no mi falta de conocimientos sobre el uso de los servicios del blog🙂


Responder

