Control ASP.net parte III

Para hacer un preview de como se debería ver el resultado del código de las dos partes anteriores, les dejo una fotos:
 
En modo de diseño.
 
Algunas propiedades del control.

7 comentarios on “Control ASP.net parte III”

  1. Sergio A. dice:

    Hola, excelente control y muy buenos tips para programar controles similares.¿Me permitirías hacer uso de este control en una biblioteca de clases que estoy desarrollando para mi trabajo?Saludos

  2. Matias dice:

    Sin problemas. Para eso esta el codigo🙂
     
    De cualquier manera, como siempre digo… si te haces millonario vendiendo el control, comparte un poco conmigo, que aun no tengo ni casa, ni auto, y un monton de deudas que mejor ni te cuento.

  3. Sergio A. dice:

    Te lo agradezco infinitamente, y en caso de que así sea (Dios te oiga o al menos te lea) ahí te aviso y te paso tu parte…=DSaludos nuevamenteSergio E.

  4. Alex dice:

    Muy buen control matias felicitaciones, tengo una pequeña duda, para q al momento de setear cada propiedad invocas al metodo SetProperty ??  yo creo q no es necesaria la llamada para optimizar tu codigo, ya q por ejemplo en el contructor seteas cada propiedad y por ende se llamara una y otra vez ese tu metodo y al final llamas otra vez al metodo y tu generador de imagenes solo tomara el ultimo no los previos,Tambien veo q llamas al metodo en tu evento OnPreRender.. habria q ver exactamente donde es necesario llamarlo para evitar redundancia.Todo lo demas muy bueno.. saludos y espero sigas publicando mas articulos, asi voy aprendemos juntosAlex.

  5. Matias dice:

    Totalmente de acuerdo Alex.
     
    De hecho, hay algunas cosas que hay que mejorar. Como por ejemplo, encriptar el querystring antes de pasarlo a base64. O implementar algun mecanismo de control para evitar que el base64 sea modificable.
     
    Actualmente, se podria interceptar el querystring para sacar la palabra clave🙂

  6. Alan dice:

    Hola excelente control, me gustaria poder revisar el codigo, ya que no veo en donde se descarga, bueno saludos!


Responder

