Quien me busca?

Viendo un poco las estadisticas del blog, veo que hay muchas entradas que hacen referencias a Google y que el usuario ha buscado mi nombre directamente.
 
Y me intriga muchisimo para que🙂 ???
 
A ver si, esas personas que lo hacen, y encontraron el blog, se animan a dejar un comentario.

2 comentarios on “Quien me busca?”

  1. alberto dice:

    yo pienzo que es algo normal sentir curiosidad como la senti yo casi siempre te busca alguien del pasado ,un compañero deescuela ,amigo de infancia etc en fin buena suerte pues yo tambien busco quien me esta buscando

  2. ros dice:

    Hola. Escribí en el buscador de Google “quien me busca” y aquí me hallo. A veces escribo cosas así a ver que me encuentro. No sé si esto te interesa, psicológicamente hablando, pero te lo cuento por si acaso. Por cierto, muy interesante este blog. Saludos.

    No es por nada, pero como no me gusta tener que dentificarme para todo en los comentarios de la red y no puedo responder de otra manera…. pues nada, que me invento un correo (así son las cosas)


Responder

