Tagged …

Haciendo referencia a lo publicado por Damián:

http://damiangalletini.spaces.live.com/blog/cns!AFDE5F6EA10EB153!607.entry

Paso lo mío:

1) Aunque ya comente algo hace tiempo (Ver, Catarsis). Traigo a la luz nuevamente esta parte. Comencé más o menos a los 8 años de edad, cuando me regalaron una computadora muy pequeña, casi una calculadora, para mi cumpleaños. Desde allí, mi camino sobre la informática fue cuesta arriba, u horizontal, o en bajada, dependiendo el punto de vista. En todo caso, me fui metiendo mas y mas en esto.

2) Al igual que Damián, soy adicto a esto. Ya lo dije en un post anterior (Geek o no geek …. ), donde veo que lo único que me interesa es la tecnología. Saber más y más y más sobre esto. Al punto de no vivir otras cosas mas que los libros, el código, y los libros, y … (ven, es solo eso!)

3) Me fascina la docencia. Creo que algo que me divierte en exceso es enseñar. He tengo oportunidades todo el tiempo. Claro, me encanta enseñar temas relacionados a informática.

4) Me gusta el campo o las actividades al aire libre, siempre y cuando sean controladas. Esto es, no insectos, electricidad, computadoras cerca. (Sí, estoy enfermo)

5) Creo que mi meta máxima a realizar, o por lo menos, a lo que aspiro y en lo que me gustaría trabajar durante toda mi vida, que dicho sea de paso, es informática, pero representa el punto mas alto al que me gustaría llegar, es el desarrollo de juegos. Hace años que lo persigo, y he tenido algunos contactos, he realizado juegos muy simples y básicos, pero supongo que son aquellos pasos que hay que dar mientras haces las otras cosas que te dan de comer. Algún día, supongo, podré dedicarme 100% a esta actividad, donde me sentiré casi en el paraíso🙂

————-

Como en su momento no pense a quien incluir, aca van mi grupo de taggeds: Daniel Seara, El Guille, Jhonny Vargas, Fernando Garcia Lorea, Andres Ureña


4 comentarios on “Tagged …”

  1. Grupo dice:

    Hola, interesante el concepto de "marcar" a la gente, solo me queda la duda.. ¿a quienes marcarías tú?.
     
    Saludos.

  2. Matias dice:

    Excelente pregunta… y justamente me puse a pensar, a quien, de aquellos que no fueron nombrados incluiria.

  3. BhizhitO...☻ dice:

    o sea ¿que?

  4. juanita dice:

    que te puedo decir….sos una persona que sabe lo que quiere y eso me alegra, no cualquiera sigue adelante por las piedras que se encuentran en el camino. te felicito y sigue adelante DIOS te acompañara siempre que quieras algo bueno y util para ti y los demas…..un beso y hasta pronto


Responder

