Y después se preguntan porque…

Eso digo. Después se alarman porque el nivel de los profesionales en informática es malo, si ni siquiera las universidades tienen el nivel necesario para transmitir conocimientos de verdad.

Hoy (hace minutos), me llega un correo (SPAM), de una universidad on line. La cual, efectivamente funciona. No es necesariamente de esas que compras el diploma por Internet. Y veo muy felizmente un diplomado específico para el área de sistemas.

Horror el mío cuando entro a ver la descripción del mismo. No voy a comentar lo que pienso, pero si ellos tienen la capacidad de dar un diplomado y NI SIQUIERA saben los conceptos mínimos de lo que están hablando. No quiero saber que clase de personas saldrán después de tomar este (http://www.uvirtual.org/web/)

Debo decir que les mande un correo con mi indignación, no suelo hacer eso, simplemente les doy "palo y la bolsa", pero en este caso, primero quise advertirles.

Así que, para que quede registro histórico de este acto, copio y pego lo que vi (Por si lo modifican)

[Cito] …  Gestión de Aplicaciones Web abarca de manera práctica los lineamientos esenciales para poder implementar sitios Web profesionales de alta tecnología, teniendo como herramienta de desarrollo el Dreamweaver. Asimismo, se introduce y profundiza … aplicaciones Web y contenidos profesionales con los lenguajes script … utilizados en el mundo entero: PHP y ASP.NET.

Este programa tiene la característica innovadora de complementar los conocimientos de los lenguajes script antes mencionados con la tecnología AJAX (actualmente es la tecnología mas avanzada para la implementación de aplicaciones Web, desarrollada por GOOGLE), que es una técnica … Éstas se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador del usuario, y mantiene comunicación con el servidor en segundo plano. [Fin Cita]

Yo no se que más decir. 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s