Un poco de noticias… o no?

Posiblemente muchos de ustedes ya habrán visto tantas de las nuevas cosas que Microsoft esta lanzando con su nuevo FrameWork.net.
Entre estas, una que me llama mucho la atención; "LinQ"
Si, si. Esta bien, el concepto no es del todo nuevo, pero que lindo se lo ve (http://msdn.microsoft.com/data/ref/linq/)En breve (o sea, cuando pueda finalmente instalarlo, porque hasta ahora solo he tenido problemas con la instalación), empezaremos a hacer pruebas. Vale recalcar que la documentación es simple y clara. Pero sin probarlo, sin meter las manos adentro, es difícil de decir que uno sabe realmente del tema.

Y otra de las tantas cosas que están viendo la luz, puedo decir con mucha alegría que, por fin, algo para aquellos que vienen siguiendo el desarrollo de juegos desde hace años. Si, reconozco que no soy un desarrollador de juegos experto, y que tampoco he lanzado nada al mercado, pero bueno, un que otro PacMan he hecho. Pero, volviendo al tema, realmente hay que ver el Game Studio Express (No se porque esta manía de los express, me hace pensar en café). Este producto promete mucho, tanto por su capacidad (Desarrollo de juegos tanto para PC como XBOX), hasta por la modalidad de distribución (GRATIS, hasta donde se sabe) (http://msdn.microsoft.com/directx/XNA/default.aspx)

Una vez mas, por cuestiones de hardware (aunque este si lo instale), no pude hacer nada, porque no tengo una tarjeta de video como la gente. Creo que llego la hora de invertir un poco en fierros para no perderse de estos productos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s