Buscando ganas.

En realidad lo que busco es gente, pero con ganas.

Ahora que he vuelto a Argentina, tengo la intención de formar (cosa que hice en otros países) un grupo de usuarios con el cual compartir
información sobre tecnología informática.

La finalidad de este grupo es la de, a su vez, poder transmitir conocimientos a otras personas.

Remitiéndome a las ganas, no necesariamente debe ser gente que tenga conocimientos de informática, si no, que tenga ganas.

Creo que cualquiera esta capacitado para aprender, y si se le pone el empeño necesario, se puede sacar cualquier cosa.

Así que, en definitiva, VOS, si tenés ganas de saber mas, transmitir conocimientos, aprender, enseñar, y por supuesto, estas en Córdoba,
especialmente en RIO TERCERO (Y cercanías), mándame un mail (deja un mensaje al pie con datos), así juntamos las ganas y sacamos algo
adelante.


2 comentarios on “Buscando ganas.”

  1. Unknown dice:

    Matias: la idea me parece interesante y me gustaria participar. En realidad no vivo en cordoba sino en Corrientes, pero si se puede hacer algo desde aca me ofrezco.

  2. Carlos dice:

    Hola Matias, como estas. Aca yo tambien estoy en lo mismo compañero, es probable que en Noviembre hagamos el re-lanzamiento de la comunidad de desarrolladores de Quito, algo que lo vamos a planear mejor este miércoles.
     
    Me alegro mucho que estés trabajando por las comunidades también en la Argentina. Espero estar por allá alguna vez para conversar.
     
    Carlos Figueroa
    Microsoft MVP


Responder

