Pedido

Realmente debo decir que no sé quienes me leen, ya que veo muchas entradas en el blog.
 
Lamentablemente, me gustaría poder publicar mas seguido, especialmente código en ASP.net
 
Por esto, hago un pedido a ustedes, aquellos que me leen, que me den ideas de que cosas les gustaría que publique.
 
Y así ponerme a trabajar, además de ayudarme a entender que se maneja normalmente en el mercado.
 
Así que los invito a que cuelguen sobre este post todas las ideas que les gustaría ver resueltas (No me pidan aplicaciones completas🙂 ), y trataré de colocar código al respecto.
 
Saludos.

One Comment on “Pedido”

  1. vanessa dice:

    Me gustaría si pudieras hacer algo referente a web service donde del cliente le envíe al servidor array de datos y me devuelva un string (por ejemplo). Digo arrays porque según he leido en un web service no puedes enviar datarowview.
     
    Muchas gracias


Responder

