Cambios

Bueno, hace mucho que no publico nada en el blog, pero es por buenos motivos.
 
En este momento estoy terminando los trámites y listo para un gran cambio en mi vida. Me muevo de país. Si, me voy.
 
Por este y otros motivos similares no he estado muy activo por estos lugares, pero, dentro de poco volveré, tengo mucho que contarles sobre Atlas, A.J.A.X., y otras niñerías🙂

2 comentarios on “Cambios”

  1. Pilar dice:

    Me alegra mucho leer esto darling. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Seguro que lograrás éxitos profesionales y personales.

  2. Luis Fernando dice:

    En hora buena mi amigo,
     
    Los mejores deseos para ti y tu familia
     
    Exito en todo!!!
     
     
    NOTA: a ver si influyes un poco paque nos devuelvan nuestro mar😉 jejeje


Responder

