Hollywood esta en todo

El fin de semana, como buen cinéfilo, y aprovechando que el jueves se había estrenado la cuarta entrega de Harry Potter, decidí tomarme el colectivo e ir al cine.

 

Con mucha expectativa sobre la película. Ya que debo decir que en su primer entrega me pareció simplemente una película creada por necesidad, necesidad para competir con la pieza de arte "El Señor de los Anillos", y por este hecho, solo una película más. Aunque, con la segunda empecé a mirar a Potter con mejores ojos, y en la tercera quede fascinado.

 

Esta última resulto la película más aburrida que hubiera visto en mucho tiempo. No solo aburrida, si no que, además, se asomó el Hollywood que todas las últimas películas del norte llevan adentro, niños lindos, haciendo cosas de adolescentes contemporáneos.

 

Si, reconozco que nunca leí un libro de Harry Potter, aunque si leí el Señor de los Anillos, y algunos mas de Tolkien, pero sinceramente, seamos honestos. En ningún momento vi a Frodo y Sam bailando en Bree un tema de los Bee Gees, o comportándose como si estuvieran en una fiesta de escuela secundaria.

 

En definitiva, me quedo con El Señor de los Anillos, la cual ya llevo viendo, en toda la saga, como unas 7 veces. Aunque realmente me gustaría ver los pedazos que Peter Jackson no incluyo en la primer parte.

 

En definitiva, mi puntaje sobre 5 estrellas:

 

Historia:

Efectos:

Diversión:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s